lunes, 5 de enero de 2009

Adagio Tour


Me he atrevido abrir este primer blog con la noticia que tod@s estamos esprando el gran Adagio Tour de la más grande.

La verdad que este año que empieza va a ser movidito para la gran diva, pero yo, como tod@s estaréis esperando esa gran gira por todos los teatros españoles para disfrutar de esa grandiosa y espectacular voz que much@s desearían tener, como una servidora.

Bueno espero veros muy pronto a tod@s l@s moniquer@s en esta nueva aventura y conocer a la gran parte que me queda, ya que en el concierto al que fui en El Campello de la gira Tarántula, conocí a gente espectacular.

Besos a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna ahí estaremos, todos juntos y apoyándola a muerte, que se lo merece! Vamos a ver cuando llega el dvd y la gira!!

    ResponderEliminar
  2. Venga venga que ya queda poco!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves valla peña q hicimos en campello fue lo mas grande q me paso en la vida jeje
    espero veros otra vez un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por tu nuevo blog!!

    ¡¡Bienvenida al club de los blogeros!!

    Pasqui *:D

    ResponderEliminar