lunes, 23 de febrero de 2009

Confirmación del lanzamiento de Stage


Según la página oficial de mónica Naranjo:
El 24 de marzo se publica el DVD+CD Stage, una grabación del espectacular concierto del 19 de septiembre de 2008 en Madrid que se lanza en dos cuidadas ediciones y se preestrena en cines de cinco ciudades Mónica Naranjo emerge y aparece en el escenario desde el subsuelo para, sin pisar apenas la tarima, elevarse y volar suspendida por arneses mientras canta Desátame. Es el comienzo de Stage, el DVD+CD que se publica el 24 de marzo y que recoge en directo el espectacular concierto que dio el 19 de septiembre de 2008 en el Palacio de los Deportes de Madrid, dentro de su gira Tarántula Tour.
Asistir a un concierto de Mónica Naranjo es, ante todo, estar ante una obra bien hecha, y Stage lo refleja. La artista se encuentra pletórica, dominadora y en escena es un ciclón. Perfecta de voz y de dicción, es capaz de transformarse en una niña y, acto seguido, en una diva gracias a su increíble amplitud de tesitura, y su presencia escénica, personalidad y capacidad dramática son inigualables.
El concierto ofrece performance, aspectos teatrales, ballet, apuntes circenses..., todo bien coreografiado y con un cuidado de la iluminación y del sonido de primer nivel. Las canciones tienen mucho poderío, con aires de metal, de gótico, sombrío, absolutamente eléctrico y duro. En el DVD+CD suenan Entender el amor, Sólo se vive una vez, Pantera en libertad, Perra enamorada, Usted, Todo mentira, Diles que no, Idilio, Kambalaya, Para siempre, Amor y lujo, Europa, Sobreviviré... Un completo repaso a su último álbum, Tarántula, que fue nº1 en listas y Disco de Platino. Este éxito se refleja en la actitud del público, entregado y coreando las canciones sin parar. Siguiendo siempre a Mónica Naranjo, muy cercana y tendiendo la mano. El concierto acaba con la gente coreando “un pedazo de artista, eso sí que es” y una Mónica Naranjo emocionada cantando Sobreviviré. Ha pasado casi una hora y media desde el comienzo del espectáculo, muy bien filmado por Juan Pablo Enis y Javier Gest o (Struendo Filmakers) y mezclado en Grasgow y Londres en sonido 5.1.


El DVD+CD Stage se publica el 24 de marzo en dos formatos diferentes. El primero es una edición especial limitada en formato libro de lujo, y que contiene el DVD+CD con el concierto, más un documental sobre sus interioridades titulado Stage Backstage (ensayos, pruebas, montaje, preparativos, camerinos, etc., rodado en Madrid, Barcelona, Valencia y Campello), una portada con holograma y una extraordinaria presentación interior, pop up incluido. El segundo formato se edita sólo con el DVD+CD, y los primeros ejemplares irán en una caja con el holograma similar al de la edición especial. Es lo nuevo de Mónica Naranjo, de un concierto sin par, de “un espectáculo tan oscuro pero tan mágico”, como dice la artista desde el escenario.


El DVD Stage se preestrena el 17 de marzo en cines de varias ciudades españolas. En Madrid (Yelmo Cines Islazul) donde Mónica Naranjo hará la presentación oficial, y también (a las 20:30 h.) se pasará en Madrid (Yelmo Cines Ideal), Málaga (Yelmo Cines Vialia), Zaragoza (Yelmo Cines Plaza Imperial), Tenerife (Yelmo Cines Meridiano) y Barcelona (Yelmo Cines Icara). Para más información de estos preestrenos:
http://www.monicanaranjo.com/ y www.yelmocines.es/content/eventos.


En mayo de 2009, Mónica Naranjo comenzará una nueva gira en la que, bajo el nombre de Adagio Tour, interpretará los grandes éxitos de su carrera con el acompañamiento de una orquesta sinfónica. La dirección musical de esta gira estará a cargo de Pepe Herrero, que ha escrito nuevos arreglos orquestales para las canciones de Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario